Reatart N.17

Hola de nuevo, aqui estoy muy contenta de llegar al Martes y empezar un nuevo Retarte del Atelier Stampartpapel y hoy el tema es Otoño y la inspiracion que se nos dio es favulosa.  A mi en lo particular me da gusto ver como el clima va cambiando de verano a otoño y ver los colores que aparecen en los arboles y como se visten los paisajes, todo se ve hermoso, y puedes ir y recoger manzanas, calabazas etc. todo delicioso, es asi que aqui estamos en Otoño.

A continuacion te muetro la inspiracion de este Retarte N.17


Esta fue mi interpretacion una tarjeta y unas calabazas hechas de papel;



Para realiza esta tarjeta y las calabazas utilice:

Cartulina cafe y naranja
Withe embossing Powder
Baker Twine
Nature's Elements Stamp
Filigree Fall Stamp
Distress Ink Tea Dye
Troqueles de circulos
Maquina Bigshot
Tijeras, Glue


Como siempre quiero comentarte que si te animas a participar en el Retate N.17 de esta semana, vas a entrar automaticamente en un sorte donde la ganadora se llevara una Edicion Limitada de 7 tutoriales a su eleccion, ademas esta valorada en $19.99, asi que animate a participar y dejar tu tarjeta Aqui y te invito a que leas las normas del Retarte tambien. Ademas debes de visitar a mis companeras ya que ellas tambien pueden inspirarte aun mas.
Bueno eso es todo por queridas amigas, nos vemos hasta pronto!

Comentarios

  1. Pues muy lucidora tu Tarjeta en ese fondo negro!! Los detalles resaltan bastante! las calabazas en 3D, están Hermosas y con un corte perfecto!! bella propuesta para este Otoño Vilma!

    ResponderEliminar
  2. Muy bella y hermosa tu tarjeta esas calabazas estan preciosas yo quiero hacerlaaaaaaaaaaa. Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Buongiorno Vilma, mi piace molto il tuo lavoro e soprattutto mi piace il contrasto di colori. Bravissima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares