Caja Alterada

Hola mis queridas amigas crafters...hoy es Domingo y aquí con el 3 vídeo de esta serie, de la revista Simply Handmade, quiero decir que en estos tres videos que he realizado, ha sido una experiencia maravillosa ya que me ha encantado el estar haciendo unas cosas diferentes a lo que usualmente hago.
También creo que eso me ayuda aseguir aprendiendo nuevas técnicas y por supuesto nuevas amistades .

Esta es la revista que estoy trabajando, es maravilloso que la haya encontrado en linea asi tu puedes revisar y ver que es lo que vamos ha estar haciendo mas adelante Simply Handmade.




Bueno ahora te dejo con el vídeo para que lo disfrutes y puedas observar el paso a paso:


Que tal te ha parecido el vídeo? A mi en lo personal me encanto este pequeño proyecto, es muy simple de hacer y además estas reciclando algo que ya no iba ha servir y lo conviertes en algo lindo para obsequiar.



Ahora te comparto los material que use para realizar esta cajita alterada:

Una caja para reciclar
Lija fina
Pintura Blanca
Pinceles
Sello de Tim Holtz Urban Grunge
Sello Fiskars All Around Quotes
Tinta Negra Jet Black StazOn
Versamark Watermark Stamp Pad
Magic Bag
Embossing Powder Opaque
Spum Sugar Distress Ink
Mod Podge
Una tira de Filetro de 1x7"
Una tira de tela doblada a la mitad de 2'
Hojitas de papel, perlas, flores hilo, aguja goma caliente



Bueno si estas disfrutando de esta serie de videos por favor no te olvides de dejarme un comentario, ya que me interesaría saber que es lo que opinas o si te gustaría ir juntamente conmigo en este lindo recorrido. También si gustas ver los primeros proyectos has click en los siguientes enlaces: 


Bueno eso es todo por el dia de hoy y les deo lo mejor para esta semana y no se olvidende comentar aqui para ver si les gusto como quedo la cajita, los quiero mucho y nos vemos hasta la proxima!!!

Comentarios

  1. Precioso trabajo. A mí también me gusta reciclar. Gracias por el video, me gustó mucho. Voy a ver los otros.
    Un abrazo
    María Pilar

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y practico ese proyecto. Yo acá no consigo ese tipo de caja (que por cierto queda preciosa) vamos haber con que resuelvo. Gracias Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viryinia gracias por tu comentario, creo que puedes usar cualquier cajita que quieras reciclar!

      Eliminar
  3. Y como se me había pasado esta entrada????????? Encantadora cajita, Vilma, me fascina!!!! Con tantas cajitas de latón que tengo acumuladas por ahí!!!! Algun dia de estos, manos a la obra, y te muestro ♥ Gracias de nuevo, me encantan tus videos y proyectos ♥

    ResponderEliminar
  4. Lindo Video.. Vilma.. me encantó..Se puede adaptar a otros estilos de empaques...Cajas..etc.. Muy creativa.
    Felicitaciones .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares