Retarte N.36 Algo Nuevo y Algo Viejo



 Hola chicas..... aqui una nueva propuesta de retarte y este vez nos proponen a crear algo que tenga algo viejo y algo nuevo, dejen me contarles que para mi esta propuesta fue muy difícil ya que no podía colocar en mi mente algo viejo y algo nuevo.....después de varios dias  de estar pensando llegue a crear esta tarjeta donde expreso con el papel lo viejo y las flores lo nuevo...que opinas, logre la interpretación?


Materiales:

Cartulina Blanca 11x4 1/4"
Papel de diseño 4 1/8x 5 2/8
Sello de flores de WPlus9 Design Spring Blooms
Sello de Sending Happy Thoughts SSS
Tinta verde Memento, Roja y Naranja

Para ver quien fue la ganadora del retarte N.35 has click AQUI
 Te animas a participar?

Bueno mis queridas lectoras eso es todo por hoy no te olvides de participar en este  
Retarte N.36 de esta semana, tienes hasta el próximo lunes para subir tus proyectos, 
el premio es una membrecía del 
Atelier Stampartpapel valorada en $19.95, así que anímate a participar y
 deja tu proyecto en éste link.

Me despido hasta la próxima y que tenga una hermosa semana llena de alegría y creatividad!



Retos/Challenge

Comentarios

  1. Hola Vilma...no había tenido mucho tiempo de sentarme a escribir...cuéntame que estas comiendo o que te tiene tan inspirada jajaja porque cada Retarte es mas bello que el anterior!! Te felicito..precioso...abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares