Album Para Bebe Tutorial

Hola chicas como nos encontramos esta semana? Hoy quiero compartir este album que realice  y es mi segunda participación como diseñadora de Scrap, 12 pasos para no parar, Marilu nos tiene este hermoso tutorial para el grupo, hemos comenzado en una nueva aventura scrapera. A si que si deseas ser parte de esta aventura, apoya nos participando en en los retos y tutoriales que estaremos compartiendo en el blog
Bueno para continuar con nuestros álbum deja me contarte un poquito por que lo realice con motivo de bebe, Tengo una amiga muy especial que su bebe acaba de nacer y quise hacer un precioso álbum para que ella empiece a guardar esos bellos recuerdos de su bebe.
 Estoy muy pero muy contenta que ese nuevo bebe!

A si es como quedo de a fuera, use la coleccion de papeles de Anna Griffin y su nombre Hannah Collection , muy hermosa coleccion com mucho texturuzado y hermosos diseños, esta collecion la estaba guardadndo par una occion especial.

Asi luce por dentro con muchos bolsillos y tags, También coloque velcro para cerrar el álbum. 

Materiales:

Papel de la colleccion de Anna Griffin Hannah C
Gillotina
Tijeras, Goma
Liston y botones para decorar 
MFT troquel de letras


Ahora deja me compartir contigo donde encuentras este tutorial y contarte que este tuto empieza hoy  termina el 10 de Marzo, para subir tu proyecto visita el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Para y deja tu interpretacion de este hermoso tutorial compartido por nuestra compañera Marilu.

Has click en los siguientes direcciones asi podras seguirnos en nuestra Red Social


Muchas gracias por estar por aquí y dejar tu hermoso comentario, nos vemos hasta la próxima!

Comentarios

  1. Me encanta!!
    El texturizado de la portada, los tonos.
    Te quedó super tierno!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu mini, la textura de la cartulina ess hermosaaa, muy tierno!

    ResponderEliminar
  3. No cabe la menor duda de que menos es mas, es una muy buena composición...

    ResponderEliminar
  4. Es una hermosura, me encanta la textura de la estructura y la combinación de colores súper....Mil gracias por compartir tu arte. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares