Frasco Alterado

Hola linduras como nos encontramos el día de hoy...ya estamos comenzando una nueva semana y con ello yo les traigo un nuevo tutorial de la Revista Simply Handmade, seguimos con tan lindos proyectos para la primavera.
 No se olviden que esta revista es en linea y así puedes ver la haciendo click Aquí.
Por otro lado debo decirles que deben de atrapar a un pájaro o una mariposa para colocarlo dentro de nuestro frasco... No se lo crean, usaremos unos de papel. También quiero comentarles que cuando vi este proyecto no me emociono mucho, porque se me imaginaba muy simple, pero al finalizar el proyecto me encanto bastante ya que sentí una ilusión de cuando somos niños y atrapamos a una mariposa y queremos conservarla por mucho, pero era difícil ya que son animalitos que necesitan estar libres, por ello siempre terminábamos muy tristes, pero en esta ocasión no va hacer así, va hacer diferente ya que nos duraran. Así que cuando estaba realizando este proyecto tuve la sensación de tener una mariposa o el pájaro para toda la vida.

Bueno aquí les comparto como quedo este frasco con el pájaro dentro que parece que fuera una golondrina, muy lindo el color.


 Ahora quiero compartir el video tutorial con ustedes

 
Materiales:

Frasco para reciclar
Recortes de hojas, flores y pajaros o mariposas
(Yo utilice la coleccion de papel de Graphic 45 Botanic Tea)
Musgo Seco
Cintas, Flores, Pegamento, Tijeras

Otra foto donde pueden ver como quedo por afuera el frasco.


Para ver los videos tutoriales del la revista Simply Handmade los encuentras haciendo click aquí.
Bueno eso, es todo por el día de hoy espero que les halla gustado este proyecto, por favor déjenme un comentario, ya que adoro saber de ustedes. 
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Te quedó muy bonito ese tarro, Vilma. Unos detalles impresionantes!!! Gracias por el video
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amiga el prasquito es precioso!!! me gusta más aun que el de la revista y el tuto...está padrísimo!!! muchas gracias por compartirlo!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares