Reto N30 de LA&C Costura Femmenina


Hola...hola...llegamos a otro Reto de LA&C y en esta ocasion Laura nos proponen realizar un proyecto muy femenino que que incluya elementos de costura. 
Ademas nuestro patrocinador nos permitió usar estos hermosos conjuntos de costura que quedaron a la perfeccion con este tema tan femenino. Y ya que a mi suegra le encanta la costura estos van dedicados a ella por ser tan linda!
 A si que dejen me y les presento mis interpretaciones:


Quien nos esta patrocinando el dia de hoy?

The Cutting Cafe con 2 File de su tienda

Quieres saber mas de nuestro patrocinador aquí te dejo sus redes sociales

The Cutting Cafe

La tienda

Su blog:
Y aquí esta mi primer proyecto, Yo utilicé este corte de una Máquina de cocer SEWING MACHINE SET - TEMPLATES AND CUTTING FILES  que esta bellísima!


También utilice es este maniquí,  FUN WITH DRESS FORMS...TEMPLATE-CUTTING FILE & PRINTABLE SET, que esta muy femenino.


Materiales que utilice:

Papel de diseño color turquesa y roja
Cartulina blanca
Tinta Antique Line Distress y Dobbers
 Maquina Silhouette
Pegamento, Listones y cintas para decorar

Ahora bien, para participar en este Reto N30 de Latinas Arts And Crafts, no te olvides de seguir las reglas y de dejar tu proyecto aqui, tambien no te olvides que este reto termina el 15 de Marzo y por favor visita a mis compañeras y dejales un hermoso comentario en sus proyectos. 

Eso es todo por el dia de hoy, de jame un comentario si te gusto este proyecto.
Hasta la próxima y sigue creando!!!

Comentarios

  1. Me encanta!!! La combinación del celeste con rojo son de mis combinaciones favoritas y en tu maquinita se ve genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Usaste muchos de mis colores preferidos, aparte de que es muy clean & simple con muchísimo toques de sofisticación!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos ambos me encantaron los papeles y los colores que usaste!

    ResponderEliminar
  4. Padrísimos tus proyectos Vilma, me encantan los colores que usaste y los detallitos bien puestos donde lucen a morir :) Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Vilma, este trabajo nos demuestra que invariablemente menos es mas!! el vestido luce bello, sobrio pero moderno, elegante, me imaginé con un vestido así llegando a una junta de trabajo como para acaparar todas las miradas. Y la maquinista, claro que me dan ganas de ponerme a coser!!!! gracias por diseñar tan lindo y compartirnos tus hermosas creaciones. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bellos y delicados Vilma! me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  7. yes yes yes, this set is truly SEW PRETTY....love those colors....I would love to put this in the customer gallery over at the cutting cafe...if I can please email me at fabriccutups@prodigy.net with a link to this project.....thanks

    ResponderEliminar
  8. Que lindo color predomina en este set, me encanta cómo luce la maquina lista para trabajar! El maniquí con el cinturón tan floral me encantó! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Sabes que me gusta mucho lo que haces, el color me encanto, es simplemente elegante y un poco retro.

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente hermoso, los colores frescos y los toques femeninos hacen de tu proyecto un deleite para mis ojitos, todo me encanta, gran trabajo Pao.
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Hermoso me encanto ese papel que usaste, sencillo pero muy lindo amiga me encanto el detalle de la flor y la costura del maniquí!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta hermoso!! esa combinación de colores luce muy fresca, Bello trabajo. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares