Tarjeta Bendi, Reto N3 de Scrap, 12 pasos para no para.

 

Hola chicas Feliz domingo aqui de nuevo con el reto N3 de Scrap, 12 Pasos Para No Para, y en esta oportunidad Delfina nos propone a crear una Tarjeta Bendi, utilizando una imagen digital de Garabattas.

Yo realice esta tarjeta Bendi, es mi primera vez que la hago y me encanto realizarla, cree un escenario donde coloque las 3 imagines, Sebastián, Max el perrito y la frase "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr", me encanta esta frase!!! Estas imágenes digitales son de de Garabattas. Como les comentaba; Cree una escena de un campo y niño jugando, ya que este tipo de tarjeta se presta para ello.  
Esta tarjeta se la dedique a mi niño VicDavid, ya que el le encanta jugar con su perro Gliford uno de los tres que tenemos.


Yo utilice los troqueles de Lawn Fawn para crear las montañas, las nubes y el sol. También utilice Tinta Distress Mowed Lawn y Broken China para crear la grama y el cielo, Colore a Sebastian y a Max con crayones PrismaColor.


Y aquí la parte de de adentro donde encuentran a Max y su pelota!


Bueno no te olvides de participar en este Reto N3 y de dejar tu tarjeta en el blog de  de Scrap, 12 pasos Para No Parar, a si podras participar en un sorteo de un set de imagenes digitales!
También no te olvides de visitar a Garabattas en su pagina de free Digis!

Bueno eso es todo por hoy muchas gracias por estar aquí y por tus lindos comentarios! Nos vemos hasta la próxima!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares