Una Torre Encantada, Tutorial N.28 LA&C


Hola...hola...Ya estamos en otro Miercoles de tutorial de LA&C y en esta oportunidad Silvia nos  muestra como realizar esta torre encantada paso a paso, asi que no te lo puedes perder ya que este es un buen regalito para una niña que quieras tanto. Yo tengo mi sobrinita el cual queda perfecto ya que ella es una chiquilla princesa.

Para continuar de jame contarte que nuestros patrocinadores son:
Bugaboo Stamps con 7 digis 
y
Dies R Us con una Gift Card de $10.00

Increíble verdad! Bueno yo utilice el sello digital Princess Charlie-Pretty de Bugaboo Stamps, que es una ternura y lindura! para decorar esta torre encantada de princesa.


 Materiales:

Cartulina Rosada Y Gris Basill Basic
Maquina BigShot
Folders de Embossing Sizzix
Tinta Blanca
Tinta Distress Pumice Stone, Broken China, Mowed Lawn
Marcadores Copic B00, B21, B24, C00, 
Flores, Tijeras, Pegamento



Por otro lado te invito que visites a nuestros patrocinadores y los sigas en sus redes sociales:

Bugaboo Stamps
En su blog: Catch the Bug Challlenge Blog http://catchthebugblog.blogspot.ca/


Dies R Us
www.diesrus.com

Dies R Us is the one stop shop for all your die cutting needs. We offer dies from all major manufacturers at everyday low prices. We also offer excellent shipping rates and we ship worldwide.  Aside from that we have a rewards program which will let you get free products. Finally we have a very active inspiration blog as well as a bi-weekly challenge blog. Please come visit us and experience the difference.  www.diesrus.com

Tienda: Dies R Us: http://www.diesrus.com/



  Aquí otra foto mas de cerca donde puedes ver mas detalles de la torre encantada y de la Princesa Charlie, verdad que es una hermosa caja para regalar a una nena linda?


Quedas cordialmente Invitada a participar en este tutorial y subir tus proyectos aquí antes del 21 de Marzo a si podrías participar en el sorteo de estos premios. Tambien no te olvides de visitar a mis compañeras en sus blogs.

Bueno no te olvides de dejar un mensajito ya que me encanta saber si te gusto este proyecto. Muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. Mas que linda te quedo la princesita!! me encanta tu torre hasta parece real!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! me encanto el papel que usaste y las cortinas son un gran detalle!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de esta torre, la textura que logra el efecto de los castillos mágicos! Hermosa!

    ResponderEliminar
  4. que belleza me encanta y mas con ese papelito se ve real jeje

    ResponderEliminar
  5. que belleza me encanta y mas con ese papelito se ve real jeje

    ResponderEliminar
  6. Esta hermosa tu torre!!! me encantó como se ve las paredes texturizadas... la combinación de colores también es muy linda... saluditos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares