Tarjeta Feliz Cumpleaños/Reto Latina Crafter

Hola... hola... por aquí de nuevo con otra tarjeta para participar en el reto de Latina Crafter, el tema de este mes es usar flores o pájaros y con un sketch muy practico. Yo amo los sketchs y los retos así que este me encanto!


Esta tarjeta la hice con los hermosos troqueles de Latina Crafter, Feliz y Cumpleaños, también utilice papel foil para realizar la frase, tengo un vídeo de como utilizar el papel foil, así que si no lo has visto te invito a que lo veas Aquí. Para la flor utilice stickers de Penny Black In Bloom. Y los tonos que decidí usar el dorado y como un rosa palido.


Materiales:
Troqueles de Latina Crafter Feliz y Cumpleaños
Cartulina Blanca, 
Kit de Mayo de SSS
Penny Black Stikers In Bloom


Bueno espero les guste esta tarjeta y que pueda ser de inspiración para realizar alguna tarjeta usando Papel Foil y estos colores. Por favor dejame un mensajito para ver si te gusto esta tarjeta.

Muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la proxima!!!

Comentarios

  1. Wow que hermosa tarjeta, me encanta el fondo simulando madera, y las letras en dorado de lujo. Gracias por participar en el reto de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta, gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares