Layout Scrapbook para Papá

Hola mundo scrapero...Hoy Lunes empezamos con ideas especialmente para empezar a crear esos LO para papá. En el grupo de Scrap, 12 Pasos Para No Parar tenemos una entrada donde estamos compartiendo ideas para realizar un pagina de scrapbook para tus papás queridos.
Yo realice esta LO especialmente para mi esposo. Mi nene siempre esta diciendo que el es el mejor papa del mundo, así que cuando encontré esta frase dije; Es especialmente para mi esposo!

Mi idea para este Lo es usar figuras geometrías como círculos, rectángulos y hexagonales, intercalando con figuras decorativas. También utilice colores que le fascinan mucho a mi esposo, como el verde olivo, cafe y el azul. La parte de journaling esta escondida.

Materiales:

Colección de papel The Guy Stack por DCWV
Tinta Distress Tea Dye
Troquel de círculos Sizzix
Guillotina

Bueno espero que les halla gustado esta idea, para ver mas ideas visita el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar, mis compañeras realizaron unos hermosos LO, así que visitenles por favor. Me dejan un comentario? me encanta saber de ustedes, sus opiniones. Muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. Me gusta mucho el uso que le diste a las figuras geometricas, los angulos lo hacen masculino y los colores van perferto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto que emplearas las figuras geometrias.. se ve original y masculino =)

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!! Me gustan los colores y las figuras geométricas fueron una excelente idea para el tema

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindo, me gusta la combinación de colores y papeles, me gusto el fondo en forma de hexagono :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares