Retrte N47 Anything Goes Watercolor Hello Card


Hola..bienvenidos a otro Retarte del Stampartpapel y en esta ocacion el tema es libre, cuando yo mire la fotografía de inspiración no pude quitarme de la cabeza la idea de pintar flores o colorear flores con acuarelas así que en este retarte saque mis acuarelas y me puse a pintar estas imágenes de flores que las estampe previamente con tinta de distress, yo estoy usando los sellos de Jofy Paper Artsy y son una belleza!


Aquí una foto mas cerca de las flores, que opinas como quedo? llegue a obtener ese efecto de watercolor?


Para ver quien fue la ganadora del Retarte N46 has click AQUÍ.

Bueno es la hora de invitarte a participar y crear un proyecto donde puedas seguir el tema que nos propone esta semana el Retarte de el Stampartpapel.  Anímate!!! y podrías entrar en un sorteo de una membresia del Atelier Stampartpapel valorada en $19.95, allí puedes encontrar muchos vídeo tutoriales de distintas técnicas para crear tus proyectos! Así que anímate a participar!!!
También no te olvides de seguir las reglas del Retarte!

Bueno eso es todo por esta semana esperamos ver sus participaciones en el Retarte N47!!!
y muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, hasta la próxima!!!
 

Comentarios

  1. Estoy fascinada con tu tarjeta, Vilma. Es fabulosa. Te quedaron geniales las flores con las acuarelas y las tintas.
    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que belleza Vilma!! me encantan los colores, toda todita!! hasta se me antojo hacer algo con acuerelas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares