Tutorial Tarjeta Tunel para Papa


Hola queridas amig@s de este hermoso mundo de scrap, hoy en el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar tenemos una las interpretaciones del tutorial del día de mañana, Normy nos estar enseñado a como realizar esta hermosa tarjeta llamada Tarjeta Túnel y la estamos haciendo especialmente para el día del Padre.
Yo utilice estos papeles donde encuentras todo tipo de herramienta que creo que es especialmente para este tema y con ese sello Mr. Fix-it quedo ha la perfección. Esta colección de papeles se llama The Guy Stack por DCWV y la palabra DAD la corte con los troqueles de MY Favorite Things.

Esta tarjeta se la dedico a mi padre ya que el siempre esta arreglando todo y su mundo son las herramientas.



Así quedará por dentro y aquí lo que utilice fueron círculos de papel calco y y lo para que quedara suspendida.


Para participar en este tutorial, no te pierdas mañana en el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar donde Normy nos compartira el tutorial y las reglas de como participar. Así que te esperamos el día de mañana en el blog.
También no te olvides de visitar a mis compañeras en sus blog ya que ellas han creado lindas tarjetas túnel también.

Bueno es todo por el día de hoy, muchísimas gracias por pasar y espero ver sus participaciones en el blog.

Comentarios

  1. Preciosa Pau!..como todo lo que haces guapa!... seguro a tu padre le encantará... super elegante!... un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada, Vilma. Una tarjeta encantadora!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me encanta esta tarjeta... el papel y los sellitos, esta hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. Divina!!! me encanto el detalle central

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares