Navidad en Junio-Reto N38 LA&C


Hola...hola... Por aquí de nuevo con un reto mas Latinas Arts And Crafts, Hoy nos propone Sivia a crear un proyecto de Navidad!! Si así como lees. Estamos en Junio y a quien no se le apetece estar en fechas Festivas de Navidad, a  mi en lo particular amo Navidad y cuando nos propusieron hacer algo para navidad, me encanto la idea!!!

Bueno para este reto nos esta patrocinando:

Digistamps 4 Joy con una gift card de $10.00

Patties Creations con 3 imágenes de su tienda 
Por favor sigue a nuestros patrocinadores en sus Redes Sociales:

Digistamps 4 Joy
Tienda
Blog 

 Con esta imagen de Pearl The Penguin de Patties Creations, decidí hacer una shaker card utilizando papeles del card Kit de Diciembre del SSS. La frase que use de sus sellos fueron Winter Wishes.


 Y en la parte de adentro de esta tarjeta coloque otro pingüinito


Y aquí estoy usando esta imagen de We 3 Kings de Digistamps 4 Joy
 Y lo que hice en esta tarjeta, fue colorearla con marcadores Copic tanto como la imágenes y el escenario, me encanto esta imagen y me divertí mucho coloreándola.


Bueno espero que les halla encantado esta tarjetas!!! Ahora les propongo a que se animen a participar en este reto de Navidad, sube tu proyecto en el blog de LA&C, este reto termina el Domingo 5 de Julio a las 11:55 pm Mexico. Y recuerden visitar a mis compañeras para seguir inspirándose!

Bueno les deseo una semana de creatividad y nos vemos hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Que bonitos te quedaron, ya dan ganas de que sea Navidad. mientras tanto Feliz Navidad en Junio!

    ResponderEliminar
  2. los dos super lindos , coloreas muy bello, los reyes quedaron hermosos hermosos!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos trabajitos, los dos estan preciosos... me gustaron mucho como hiceste el fondo de las tarjetas...

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso iluminas, preciosos tus trabajos♥

    ResponderEliminar
  5. Hermosas, de verdad muy lindas las dos tarjetas!

    ResponderEliminar
  6. Vilma tus tarjetas enamoran! Soy tu fan!

    ResponderEliminar
  7. Tus dos trabajos son preciosos amiga, pero la shaker card me enamoró, qu genial idea, esos pingüinitos lucen bellos!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente me encantan tus tarjetas estan hermosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares