Retarte N52-Happy Birthad Card

Hola cardmaker... por aquí con una nueva tarjeta para el Retarte de esta semana, tenemos una interpretación muy linda, incluir un pájaro o algo con alas en nuestro proyecto. Yo decidí incluir una mariposa en mi tarjeta, y usándola técnica estampado fantasma o conocida en ingles como Ghost Stamping cree el efecto con las flores.

Para esta tarjeta use tonos verdes y rojos y me encantaro como quedaron el efecto del estampado.


Por aquí les dejo mi tarjeta que realice para este Retare N52 de Stampartpapel


Por aquí les dejo un vídeo pequeño  de como realice estas tarjetas

Por favor suscribete a mi canal de Youtube para que no perder mis videos!
 
También cree otra tarjeta en tonos rojos, creo que me encanto mas esta!


Materiales:

Theo Butterfly Poppy Stamps
Sello floral Gem Stone Flowers Inkadinkado
sello Happy Birthday SSS
Tintas en color Verde, Rojo Y negra
Marcador Faber-Castell y Gelly-Roll Sakura
Cartulina Blanca y Verde
Perlas, Stikles

Para ver quien fue la ganadora del Retarte N51 has click AQUÍ.

Bueno es la hora de invitarte a participar y crear un proyecto donde puedas seguir el tema que nos propone esta semana el Retarte de el Stampartpapel.  Anímate!!! y podrías entrar en un sorteo de una membresia del Atelier Stampartpapel valorada en $19.95, allí puedes encontrar muchos vídeo tutoriales de distintas técnicas para crear tus proyectos! Así que anímate a participar!!!
También no te olvides de seguir las reglas del Retarte!

Bueno eso es todo por esta semana esperamos ver sus participaciones en el Retarte N51!!!
y muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. ¡Qué elegancia en esa tarjeta Vilma! Me encanta el resultado y genial el video tutorial que has hecho. Ya estoy suscrita a tu canal. Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares