Reto N37 LA&C-Tarjeta Thankful For All You Do



Hola Cardmakers...por aqui co un nuevo Reto de Latinas Arts and Crafts y hoy nos propone MO ha hacer algo especial para aquellos que nos cuidan siempre y nos ayudan a mejorar, para nuestros enfermeros y como dice Mo es bueno siempre agradecer a quienes trabajan por la salud!

Para este hermoso reto nos esta patrocinando:


Por favor sigue a Bugaboo en sus redes sociales:

Bugaboo Facebook
Catch the Bug Challlenge Blog
Tienda

Yo cree esta linda tarjeta con el estilo C&S y coloree con marcadores Copic a esta hermosa osita llamada Nurse Bear - First Aid. También use una técnica diferente para colorear esta osita enfermera.


Materiales:
Cartulina blanca 11"x4 1/4"
Cartulina de Diseño Roja
Sello de borders Mama Elephant
Sello Thankful For All You Do Every Elle
Marcadores Copic E00 E21 E33 E37 C00 B00 R27 R20
Tinta Memento Negra y Cafe
Troquel de Corazones Lawn Fawn
 Máquina BigShot


Donde puedo comprar esta hermosa osita?
AQUÍ
Bueno ahora les invito a que sean partes de este lindo reto y hagan algo lindo para nuestros enfermeros, no se olviden por favor de visitar a cada una de mis compañeras ya que ellas tienen hermosos proyectos para compartir! Este reto finaliza el domingo 21 de Junio 11:55 pm de Mexico
debes de subir tu proyecto en el blog de LA&C.  Muro por ver sus creaciones!!

Bueno eso es todo por el día de hoy espero les halla gustado mi tarjetita, si les gusto por favor dejenme un comentario, que me encanta saber de ustedes y sus opiniones. Hasta la próxima!!

Challenge/Retos

Stella Says Sketch Challenge #310

Challenge #100 / Alles geht

 Sister Act Cards Challenge #109

Crafting By Desings June Anything Goes Challenge

 

 


Comentarios

  1. Klasse! Danke für die Teilnahme bei ASC.
    LG Dreja

    ResponderEliminar
  2. Ay que bella! Me gustan las fotos donde podemos ver el detalle de cómo coloreaste tu digi, luce genial y la tarjeta de lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta osita enfermeraaaa
    Ademas ame el dinamismo que le da el hecho que pusieras piso, se ve lindo y parece que si estuviera caminando

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Vilma, me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiguita me encanta como coloreaste el digi, luce perfecto, y la tarjeta ha quedado estupenda con cada detalle. Excelente!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa esta!!... me gusta como iluminaste el digi, esa osita parece un peluchito, una ternura!!

    ResponderEliminar
  7. Vilma me encanta!! Es un perfecto C&S!! Felicitaciones!! Es Hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Love how you colored the bear and the image is darling. Great card and glad you joined us at Catch the bug.

    ResponderEliminar
  9. Aww! Amo tus tarjetas, simplemente bellas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares