Retarte N55-Summer

 
Hola Cardmakers por aquí con un nuevo retarte de Stampartpapel de esta semana y el tema es Summer (verano) y este tema me encanta mucha ya que es mi época favorita del año, puedes disfrutar y salir a divertirte con la familia y que todo este tan verde y vivo!!! 

Pensando en este tema, me recordé que un día de la semana pasada fuimos a tomar un helado con mi hijo y pensaba que es una de las cosas que me encanta hacer en verano, amo ir a tomar un helado y por favor que sea de blackrasberry.... es mi favorito! Así que decidí enfocarme en helados y bueno quise recrear este bello paisaje de la fotografía que se nos fue provista. 


Ya que estaba decidida ha hacer este bello paisaje, quería algunos tonos diferentes, entonces use las tintas que me fascinan mucho y que nos ayudan crear fondos usando tonos mezclados, use las tintas Distress Peacock Feathers y Squeezed Lemonade.

Traigo un vídeo de como realice esta tarjeta. Por favor no te olvides de suscribirte a mi canal en YouTube!!!



Para crear estos deliciosos helados de cono use el sello de helados de la colección del card kit de agosto de SSS del año pasado, y déjeme decirles que es la primera vez que lo uso, siempre hay una ocasión para usar nuestros sellos!!!


Materiales

Card kit de Agosto 2014 SSS
Troquel de Smile Mama Elephant
Tintas distress Peacock Feathers y Squeezed Lemonade 
Mquina BigShot
Misti Tool
Stickeles
Tinta Negra
Cartulina Blanca y Cafe

Para ver quien fue el ganador del Retarte N54 aquí.

Bueno es la hora de invitarte a participar y crear un proyecto donde puedas seguir el tema que nos propone esta semana el Retarte de el Stampartpapel.  Anímate!!! y podrías entrar en un sorteo de una membresia del Atelier Stampartpapel valorada en $19.95, allí puedes encontrar muchos vídeo tutoriales de distintas técnicas para crear tus proyectos! Así que anímate a participar!!!
También no te olvides de seguir las reglas del Retarte!
Bueno eso es todo por esta semana esperamos ver sus participaciones en el Retarte N55!!!
y muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. Me hiciste sonreír con tu tarjeta, Vilma ¡qué ricos están los helados! Me encantan los colores que utilizaste. El fondo está ideal. Mil gracias siempre por tus videos (me tendrás que dar clases para aprender, jajajaja).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es ideal....esos colores,me encantan los helados!!
    Con estos calores son lo mejor para el verano...gracias por compoartir tu video, muy chulo y ese fondo espero conseguirlo algún día.
    Besos: Yaiza

    ResponderEliminar
  3. Es ideal....esos colores,me encantan los helados!!
    Con estos calores son lo mejor para el verano...gracias por compoartir tu video, muy chulo y ese fondo espero conseguirlo algún día.
    Besos: Yaiza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares