Tutorial N38 LA&C- Shadow Card



Hola... hola... de nuevo con un tutorial mas en le blog de Latinas Arts and Crafts y Ale nos estará compartiendo un tutorial el día de mañana para realizar una Shadow card y para ello nos patrocina:

Imagene That con 3 de sus set de su tienda

Para hacer esta shadow card, me toco usar a Honey & Boo Balloons, es una hermosa imagen digital, que en lo particular me encanta mucho, es una ternura esa osita!!! Como decía, utilice ha esta hermosa osita y la colore con marcadores copic. También utilice una de mis técnicas mas favoritas para vestir a imágenes como estas, Peacing paper y consiste en vestir a las imágenes usando pedazos de papel, esta técnica es muy buena para todos esos pedazos de papel que a veces nos sobran.

También me encanta este set, ya que trae muchos frases para acompañar nuestras imágenes digitales, la frase que tome, es súper linda y me encanta ya que va con el tema que realice.


Materiales:

Cartulina Rosada, celeste, Blanca
Troqueles del set Summer
Papel de diseño de la colección de MME
Marcadores copic



Sabias que nuestro patrocinador...?

Imagine That! is home of Digis by Kris™ and Carly's Cuties.™ We're a mother/daughter team offering cute family-friendly digital stamps, papers, card sketches & blogwear. All of our digi sets include outlines & pre-colored versions! We hope you'll fall in love with our products and that they help inspire you in your crafting projects! 

Por favor sigue a nuestro patrocinador en sus redes sociales:
Tienda - Imagine That
http://www.imaginethatdigistamp.com/index.html
Blog de retos
Imagine That Challenge & Inspiration Blog
http://imaginethatdigistamp.blogspot.com/
Obsequiale un like:
Imagine That FanPage en Facebook
https://www.facebook.com/pages/Imagine-That-digis-by-Kris/100872600099695?ref=br_rs


Bueno a mi me encanto realizar esta shadow card y estoy segura que a ustedes también les va a gustar hacerla!! Para esto no te pierdas el tutorial de Ale el día de mañana en el blog de Latinas Arts And Crafts. Y luego las invito a que realicen esta tarjeta veran que es muy fácil y hermosa de hacer. No se olviden de subir su proyecto al blog de LA&C para poder participar en el sorteo de este premio.
Tienen hasta el día de 2 de agosto para subir sus proyectos. 
Los esperamos!!! 

Me despido de ustedes sin antes desearles una linda semana llena de creatividad y de arte, nos vemos hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Felicitaciones Vilma hermosa tarjeta me encantaron los detalles que le colocaste!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hello Vilma! Wow, I really love your shadow card!! The colors are beautiful and love that you paper pieced Honey's dress to match the sun. Soooo Pretty :) I'm so happy to sponsor this challenge and see what your team has created - you are all very talented!! Thanks again.
    xxKris
    Imagine That! digis by Kris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Kris, I am so happy that you like this card, I love your digis, they are so lovely, thanks for be our sponsor!

      Eliminar
  3. Me encanto tu tarjeta es muy bella y fresca y limpia y me encanta usar los trozitos de sobrantes para vestir los digis o sellos se ve hermoso

    ResponderEliminar
  4. Un sueño esa osita!! Te quedó preciosa la tarjeta

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa de veras, me fascinaron los colores y el digi...

    ResponderEliminar
  6. que hermosa tarjeta, me los colores me encantaron !!!

    ResponderEliminar
  7. Pao me encanto! es una chulada de tarjeta! el paisaje del cielo hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!!! me encanta como creaste la escena y la combinación de colores tan alegres que usaste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares