Estoy esperando por ti...Retarte #69

Hola...hola!!!
Bienvenidos a otro martes de Retarte! Para este retarte cree una tarjeta usando una imagen de conejo. Te gustan los conejitos? a mi me fascinan, son tiernos y muy lindos! Por ello cree esta tarjeta con un estilo que me encanta, C&S, donde solo se deja notar dos cosa; la imagen que estoy usando y un la frase muy bella.

Para este Retarte nos esta patrocinando

A Day for Daisies 

Y la imagen del conejo que estoy utilizando se llama Happy Love Day, esta la coloree con la tecnica de acuarela, usando lapices de acuarela y el marcador de cepillo de Wink of Stella Brush transparente.
Use colores suaves ya que los conejitos son una ternuera y cuando hablamos de ternuras, lo que nos indica o imaginamos, son colores muy suaves y delicados.
O que opinas tu?


Por aquí una imagen mas cerca, donde podrías apreciar el brillo que nos proporciono el marcador. Y la frase que use es del set de sellos Una notita para decirte.... de Latina Crafter.


Si te gusto esta imagen, encuentra AQUÍ

Ahora quiero invitarte a dos cosas a que sigas a nuestro patrocinador en sus redes sociales:


Tienda Facebook | Grupo de Facebook | Blog 

Y a que participes en nuestro Retarte #69 de esta semana. El tema es libre (anything goes)  no olvides de seguir las normas y sube tu proyecto AQUÍ. También visita amis compañeras para que puedas ver las hermosuras que crearon con las imágenes de A day for dasiees.

Bueno, espero que te haya gustado esta tarjetita, y si te gusto me dejas un saludito.
Desde ya te agradezco y que tengas una linda semana creativa!!!

Comentarios

  1. No te digo sino una sola cosa!!! ESPECTACULAR.... Me encantan como pintas en todas las técnicas, definitivamente el que tiene talento lo tiene... y tu eres la # 1.... Abrazos mil... Paula.

    ResponderEliminar
  2. Con lo complicado que son las tarjetas CAS, la tuya quedó realmente muy dulce. ¡Me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta clean que haces lucir espectacular! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Bella tarjeta! Super delicada y tierna!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares