It's your birthday!-Retarte #73

 Hola.. hola...!!!
Bienvenidos a otro Retarte #73 de Stampartpapel. Te gusta hacer tarjetas con el tema  de cumpleaños? a mi me encanta hacerlas, son mis favoritas de realizar, y por ello, he hecho una tarjeta con el tema de cumpleaños y con una imagen súper bella de nuestro encantador patrocinador, sus imágenes son una belleza y ternura a la vez!!
Y la imagen que estoy usando es; Butterfly rose girl, una imagen divina que se presta para colorearla con cual quier medio, en este caso use marcadores Copic. Y en las orillas agregue un poco de tinta Distress Spum Sugar 
  
  
La frase es de el set de sellos de Simon Say StampBig birthday wishes y del mismo set incluí una frase para la parte de adentro, solo que lastimosamente no logre tomar una foto para que ustedes apreciaran la frase pero deice "Another birthday &you're still just as beautiful as ever!" una frase especialmente para esta tarjeta!


Por aquí otra vista de esta tarjeta de cumpleaños


Quieres adquirir la imagen que estoy usando?

La encuentras AQUÍ.
Materiales:

Digi stamp Butterfly rose girl
Cartulina negra y blanca
Marcadores Copic
Tinta distres Sugar Spum
Set de sellos SSS Big birthday wishes
Watermak ink
Almohadilla Antiestatica
Polvos de gravado blanco ranger extra fine
Pistola de calor

Ahora quiero invitarte a que nos acompañes en este lindo Retoarte #70, no olvides que el tema es libre, puedes colocar cualquier proyecto, Para ver mas acerca de las interpretaciones de este Retarte no olvides de visitar el blog de Retarte y también no olvides de visitar a mis compañeras de equipo, que estoy segura que te encantaran todos los proyectos que realizaron para este hermoso Retarte.

Visita a nuestro patrocinador de esta semana:

http://www.bugaboostamps.com/Make-it-Snappy--Girl-Valentines-Day--blank-included_p_3902.html



Facebook | Catch the Bug Challlenge Blog | Tienda

Muchas gracias por pasar y dejar un lindo saludito, hasta la próxima!

Comentarios

  1. Que belleza!! hermosos los colores y la imagen .

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! Una tarjeta de los más atractiva. El coloreado es fabuloso, Vilma
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa la forma como la pintaste y creaste con el negro un efecto super lindo... me encanta! Gracias por compartir... Abrazos, Paula.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa, unos colores muy vivos....que bien pintada!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares