Tarjeta Feliz Cumpleaños-Reto #13- Scrap, 12 Pasos para no parar

 
Hola...hola!!! Seguimos con mas proyectos en este mes de manualidades!!! Y hoy tengo el gusto de compartir contigo esta bella tarjeta, que es una propuesta para el Reto #13 de el blog de Scrap, 12 pasos para no parar, donde el tema es Todo se vale (anything goes) yo realice una tarjeta para felicitar a una cumpleañera.

En este Reto #13, nos esta patrocinando:

 con sus papeles digitales bellos!!!

Siempre he admirados los proyectos de Beatríz, son únicos y muy románticos, así que en esta oportunidad una vez mas me enamore de los hermoso productos que ella nos patrocino. Te cuento que ella nos esta patrocinando con una colección de Tags y una colección de postales muy hermosas; las puedes encontrar aquí.

Y para poderle agradecer a Betty por patrocinarnos, por favor puedes seguirle en sus redes sociales?


Ahora si les presento mi participación en este lindo reto, y como te comentaba, yo realice una tarjeta de cumpleaños, con los hermosos Romance tags y Old paper collage.



Estos papeles son espectaculares, le dan un toque muy especial a esta tarjeta. Y para crear esta tarjeta use costura, desgastado, entinte los bordes y decore con flores, cintas y moños


Y para la frase use productos de Latina Crafter.


Materiales:
Cartulina blanca
Set de sellos Hoy es tu dia de Latina Crafter
Die de cumpleaños de Latina Crafter
Tinta distress Antique Line
Encajes, máquina de coser, hilo
Flores y liston

Como siempre quiero invitarte a que participes en este reto #13 de Scrap, 12 pasos para no parar, tienes hasta el 13 de Marzo, 11:55 PM hora México para subir tu proyecto en el blog , recuerda que es libre, todo se vale (anything goes). Te espero ver con tu bello proyecto!!

 Bueno, eso fue todo por el día de hoy, nos vemos hasta la próxima!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. En tono azul se ve super la tarjeta. me encantaron todos los detallitos que agregaste

    ResponderEliminar
  2. que bella tu tarjeta vilma me gusto mucho saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow Pao que linda quedo tu tarjeta. Todos los elementos.... saludos

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta mas linda Vilma. quien la reciba estara feliz.

    ResponderEliminar
  5. Vilma me encanto tu tarjeta, por cierto ya mero es mi cumple jiji

    ResponderEliminar
  6. Que linda... me gusto como entintaste los bordes con ese azul, le da un toque muy bonito a la tarjeta... saluditos :)

    ResponderEliminar
  7. esta hermosa tu tarjeta , me encanta el color .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares