Abanico de papel-Tutorial #54 LAC

Hola ...hola!!!
Llego otro tutorial de Latina Arts and Crafts y en esta oportunidad Adela no invita a crear un abanico de papel, un proyecto muy bello y especialmente para ti!!

Para este evento nos esta patrocinando:

Lacy Sunshine Stamp

Y para mi proyecto estoy usando la imagen1920's Winter Abby, una imagen divina para colorear y que estoy segura que hará lucir tus proyectos.

Adquiera AQUÍ

Como les comentaba, Adela nos estará compartiendo hoy, este tutorial para crear este hermosos abanico de papel, yo decidí usar los siguientes tonos: entre uno turquesa y verde. Y este abanico luce así cuando esta abierto.

Y cuando esta cerrado, luce de esta manera!


Como pueden ver decore con encaje, flores hojas y lazo en tono verde y como frase utilice un sello del set de Hoy soy feliz de Latina Crafter.

Me encanto hacer este abanico, muy bello de realizar y lo practico que es también!!

Deseas hacerlo? encuentra AQUÍ el tutorial.

Materiales:

Cartulina de diseño floreado y blanco
Imagen de 1920's Winter Abby de Lacy Sunshine Stamps
Encajes, flores, hojasMarcadores Copic

Y ahora quiero invitarte a tres cosas; a que sigas a nuestro patrocinador en sus redes sociales:
A que visites el blog de LAC para ver los trabajos de mis compañera.Y por ultimo a que participes en este tutorial de LAC y que subas tu proyecto antes del 27 de Mayo al blog de LAC, tienes hasta las 11:55 PM Hora México para subir tu proyecto.
Bueno eso es todo por hoy, muchas gracias por pasar, espero verte por allá con tu lindo proyecto!!!
Hasta La próxima!!!

Comentarios

  1. Te quedó bellísimo!!! La combinación de colores funciona muy bien y wow me derrito al ver tu coloreado, te quedó hermosa la chica del digi, casi puedo sentir la textura de la tela en su vestido!!! Muy padre tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso como siempre combinas todo precioso Pao ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. bello!! lindos colores...
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  4. Pao tenemos las mentes conectadas !! Jejeje, usamos el mismo arreglo floral con el cordón ;0) Me encanta los colores que usaste, AMO EL TURQUESA !! Y el digi te quedó como siempre PRECIOSO !!
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Precioso Pao! el encaje se ve muy hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo quedo, el detalle del encaje y las rositas luce mucho, y el digi bello... saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. Hilda se ve hermoso tu abanico me encanto el encaje del borde y los colores lucen muy lindos...EL digi de verdad demasiado bello me encanta como coloreas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo quedo!! bellos colores el digi te quedo mas que bonito

    ResponderEliminar
  9. Esos dos colores del mismo papel lucen fabulosos.
    Me fascina como te quedado el digi. Además el detalle del encaje en orillo encantador.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cada detalle es impecable, me encanta como te quedo tu trabajo!!! Hermoso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares