Me robaste el corazón-Sketch #68 LC

 Hola!! Bienvenidos a un nuevo mes y con mucha alegría recibimos este mes, ya que estaremos celebrando el día del el amor y la amistad!! Por ello, Latina Crafter nos propone a crear un proyecto siguiendo el sketch y el twist del mes que se trata de celebrar amor!!!

Por aquí les comparto el Sketch y el twist de este mes de febrero. 


Y para celebrarlo he creado esta linda tarjeta que lleva como frase; "me robaste el corazón" y acompañada de este tierno mapache, estos son del set de sellos Me robaste el corazón.  Esta imagen la colore con la técnica de acuarela (watercolor) utilizando marcadores Zig Clean Color Brush (fue un obsequio de navidad) estoy súper enamorada con estos marcadores!!


Si deseas ver proceso de como realice esta linda tarjeta te invito a que veas el vídeo tutorial, estoy seguro que te va ha encantar!!!
Ve el vídeo en YouTube AQUÍ, no olvides suscribirte a mi canal!! 


Use la colección de papel Yours Truly de Pebbles para crear el fondo y para decoración utilice el set de sellos En el blanco para crear esos botones de corazón y la palabra amor y hilo dorado.


Materiales usados:

Papel para acuarela 
Marcadores Zig Clean Color Brush
Tinta Distress Iced spruce, Walnut stain
Tinta Roja Hero Arts
Colección de papeles de diseño de Pebbles - Yours Truly 6"x6" 
Cartulina turquesa Bazzil Basics
Papel calco o vellum
Pincel redondo
Tabla de pliegues y guillotina
Tijeras, cinta doble cara, Glossy accent
Hilo dorado
 Y ahora quiero invitarte a que participes en este mes en el blog de LC, sube tu proyecto antes del 26 de enero, 11:55 PM  y comparte tu proyecto en el grupo de Facebook.

Bueno, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!
No te olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 

Comentarios

Entradas populares