Robot treat cup card-Reto #64 LAC

 Hola, bienvenidos a otro reto de LAC!!
 Hoy Ruthie nos propone a crear un proyecto utilizando lazos o moños. 
Y como patrocinador de este reto tenemos a:


Estará obsequiando 2 set de sus archivos!!
Por favor sigue a nuestro patrocinador en sus redes sociales:


Ahora les presento mi proyecto: Yo estoy utilazando el set de Robot treat cup card, es un corte muy original ya que es una tarjeta con una cajita sorpresa. El moño o lazo lo coloque en la cajita y esta hecho con un troquel de lazos.


Y en la parte interior coloque la frase que trae el set.
Y también pueden observar como es el mecanismo de la tarjeta para colocar los dulces!!


La cajita que lleva la tarjeta esta súper bella, ya que puedes colocar una diversidad de dulces.


Materiales:
Cartulina Celeste, blanca verde y rosada
Maquina Silhouette Cameo
Troquel de Lazos 
Maquina BigShot
Cinta de doble cara

Espero que te animes a participar en este reto tan lindo y súper sencillo!! Recuerda que tienes hasta el día 12 de Marzo, 11:55 PM hora México para subir tu proyecto en el blog de LAC.
No dejes de visitar a mis compañeras en sus blogs para que puedas ver otro tipo de cortes de nuestro patrocinador The Cutting Cafe.

Bueno eso seria todo por el dia de hoy. Muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima.

No olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Muy linda tarjetita, me gusta como para un cumple de un peque por alegre y colorido

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta ideal para un chico, ese robot me fascina, los dulcen hacen juego perfecto con los tonos del papel...

    ResponderEliminar
  3. Hola Vilma, colorido y tan alegre!! Se antoja el contenido enseguida. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Alegre y divertida, me encanta por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa!! me encanta el robot! un regalo perfecto para un cumpleaños!

    ResponderEliminar
  6. Un robot muy coqueto, y super provocativo su contenido.
    Me gusta el uso de las frases del set para la parte interna.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta bien completa, me gusta el colorido de tu robot y por supuesto la cajita de dulces.
    Feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  8. Que dulce ha quedado ese robot... me encanta los colores que usaste. Saluditos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares